Veterinarios TOP VET en Barkibu

Con tu valiosa participación en Barkibu, tú y tus colegas veterinarios estáis construyendo una comunidad profesional de gran valor para los veterinarios y asegurando el buen cuidado de muchos animales.

Desde Barkibu queremos reconocer y felicitar a los veterinarios que comparten nuestra misión, proporcionar a los Pet Lovers una información profesional y de calidad para el mejor cuidado de sus animales de compañía. Evitando negligencias o mala praxis.

Los TOP VET en Barkibu son un grupo de veterinarios que han demostrado un compromiso continuo al responder las preguntas de los usuarios, valorar las respuestas de otros colegas, y que reciben agradecimientos por parte de usuarios.


Beneficios para los TOP VET de Barkibu:  

  • Mayor difusión de tu perfil: publica artículos en nuestro blog y te leerán nuestros más de 500 mil seguidores. Cualquiera que llegue al blog podrá ver tu perfil. Nosotros nos encargaremos de publicitarlo. Lee aquí sobre las características de artículos. 
  • Posibilidad de publicar los agradecimientos de Pet Lovers para que los pueda ver toda la comunidad. Lee aquí sobre la publicación de los agradecimientos. 

Criterios para ser TOP VET de Barkibu

Para ser TOP VET de Barkibu, hay que cumplir los siguientes criterios:

  • 50 o más respuestas en tu histórico de actividad dentro de Barkibu
  • 20 o más preguntas online respondidas en los últimos 30 días
  • 5 o más agradecimientos recibidos de usuarios
  • 1 o más colegas veterinarios que hayan validado tus respuestas

Sin proceso de solicitud

La posición de TOP VET se aplica automáticamente cuando se cumplen los requisitos. Si tienes alguna pregunta acerca de tu posición en Barkibu, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La actualización del estatus TOP VET se hace una vez al día. Eso significa que cuando cumples todos los requisitos hay que esperar un máximo de 24 horas para que se aplique el estatus TOP VET en tu perfil.

Lee  aquí sobre la actualización del estatus TOP VET.

Still need help? Contact Us Contact Us