Opiniones: directrices de publicación de las opiniones

Propietarios de animales de todo el mundo confían en las opiniones de Barkibu para elegir al futuro veterinario de su mascota. Es por eso que la calidad de las opiniones es prioritaria para nosotros en Barkibu.

¿Cómo deben ser las opiniones?

  • Relevantes y centradas en las actividades profesionales: no se publicarán opiniones que se refieran a la vida privada del profesional.
  • Escritas por clientes reales: solo se publicarán opiniones en primera persona, no se publicarán experiencias de terceros.
  • Unicas: cada cliente puede escribir una sola opinión sobre el mismo centro veterinario. 
  • Aptas para todos los públicos y adecuadas a la página: queremos que tus quejas lleguen a buen puerto y a la institución justa. No somos un canal oficial de denuncia de mala praxis o errores veterinarios y no tenemos la capacidad legal de mediar en esos conflictos. Si sospechas de una mala praxis te recomendamos que uses los canales oficiales para cualquier denuncia de este tipo, como los Colegios Profesionales Veterinarios o el juzgado.
  • Ser coherente entre la valoración y los comentarios: los comentarios deben ser coherentes con las estrellas asignadas.
  • Referidas a una cita presencial ya realizada: no se publicarán opiniones sobre intentos de cita fallidos (aunque, por supuesto, nos encargaremos de actuar sobre cualquier queja que afecte a esta cuestión).
Barkibu se reserva el derecho de no publicar o eliminar las opiniones e información que no cumplan con este reglamento o la legislación o por el motivo que lo crea oportuno en cualquier momento. Barkibu no se responsabiliza por el contenido de las opiniones y comentarios de los usuarios. De acuerdo con nuestra política de privacidad, no proporcionaremos ninguna información de contacto personal.
Además, recuerda las normas del contenido en Barkibu.
  • Sé amable: Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Eso significa que no debe haber malas palabras, insultos, ataques personales, intimidación o falta de solidaridad.
  • Sé claro y conciso: Publica el contenido de manera clara, detalla sólo lo necesario para que los otros propietarios que entren en Barkibu te entiendan. 
  • Vuelve a leer lo que has escrito para asegurarte de que se entiende bien y no olvidas nada importante.
  • Sé agradecido: Nos referimos a gestos como votar respuestas de veterinarios, enviar agradecimientos o publicar opiniones positivas tras recibir un buen servicio.
  • Compórtate: Todas las reglas estándar de los foros de Internet se aplican aquí: no hagas spam, no despotriques, no envíes los comentarios duplicados, no envíes contenido clasificado o fuera del tema y no escribas en MAYÚSCULAS.

Still need help? Contact Us Contact Us