Opiniones: ​¿cómo aprender de las opiniones de tus clientes?

Gestiona las opiniones de tus clientes

Miles de propietarios de mascotas leen en Barkibu las opiniones escritas para decidirse por un veterinario para su animal de compañía. Por eso es tan importante la publicación y revisión de las mismas para seguir siendo el líder mundial de la salud animal.

Las opiniones negativas pueden ayudarte

En Barkibu sabemos que lo que resulta placentero para unos puede desagradar a otros. Las opiniones son subjetivas, no son sentencias sino una excelente oportunidad para mejorar el servicio.

¿Ver un perfil impecable, sin ninguna opinión que invite a mejorar, no te generaría desconfianza? La variedad de opiniones te otorgará credibilidad al perfil online. Las expectativas realistas te ayudarán a conseguir nuevos clientes que van a encontrar justo lo que buscaban.

Consulta nuestras directrices de publicación de opiniones.

En Barkibu somos conscientes de la responsabilidad que implica tratar temas de salud veterinaria. Por esta razón, no vamos a publicar opiniones en las que se acuse de mala praxis veterinaria. No somos el espacio adecuado para realizar este tipo de denuncias, tal como advertimos en nuestras directrices de publicación.


Barkiconsejo

Aprende de las opiniones que te inviten a mejorar: es una excelente oportunidad para mejorar tu servicio. Te ayudará a ganar nuevos clientes y a fidelizar a los que ya tienes.

Still need help? Contact Us Contact Us