Sobre el proceso de reembolso

Cómo hacer un reembolso?

Solicitar un reembolso es muy sencillo, siguiendo estos 3 cómodos pasos:
  1. Haz login en tu "Mi cuenta", y desde allí solicita un "Nuevo Reembolso".
  2. Contesta a unas sencillas preguntas y sube los documentos justificados (ticket, informe veterinario, historial médico, cartilla de vacunación, etc.)
  3. En cuanto hayamos aprobado tu reembolso, te avisaremos. En unos días, recibirás el dinero en tu cuenta.

     

¿Cuánto te reembolsamos?

Nuestro seguro funciona en cualquier clínica veterinaria. El importe que te reembolsaremos será del 80% o del 100% de tu factura, dependiendo de dónde hayas realizado el servicio veterinario:

  1. Reembolso del 100% - en las clínicas de nuestro cuadro veterinario*
  2. Reembolso del 80% - en otras clínicas

* En la actualidad, clínicas Kivet y Hospitales Vetsum

     

¿Cuánto tiempo tardarán en abonarme mi reembolso?

Desde el momento en el que envíes toda la documentación a la dirección de correo electrónico seguros@barkibu.com, y si tu cobertura y la documentación aportada está en regla, se te realizará el reembolso en un período muy corto, de menos de dos semanas en la mayoría de casos.

     

¿Tengo que pagar un copago?

Si eliges una clínica veterinaria de la red de clínicas designadas, no estarás sujeto al régimen de copago y te reembolsaremos el 100% de los costes de tratamiento asegurados hasta los límites anuales fijados. El reembolso será del 80% (por lo tanto habrá un copago del 20%) si tu mascota es atendida en una clínica o un hospital que no se encuentre en el listado de clínicas designadas, hasta los límites anuales fijados.

     

¿Cuál es el límite de tiempo para presentar una solicitud de reembolso?

Se deben presentar las solicitudes de reembolso no más tarde de 12 meses después de haber pagado el tratamiento de tu mascota por el que realizas la solicitud.

Still need help? Contact Us Contact Us