Guía para usuario y veterinario

¡Bienvenido a Barkibu! 
Todo nuestro equipo está comprometido para hacer de Barkibu una gran plataforma para compartir, aprender y mejorar la vida de animales de compañía en todo el mundo. 
Nos esforzamos al máximo para cumplir la Guía para usuario de Barkibu, que está hecha para bloquear y eliminar los ataques, los spammers y aquellas personas que no estén contribuyendo de una manera útil. La guía se aplica a todos los usuarios, incluidos los veterinarios.
Pedimos a todos los miembros de la comunidad que mantengan algunas reglas de conducta muy simples:
  • Sé amable: Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Eso significa que no debe haber malas palabras, insultos, ataques personales, intimidación o falta de solidaridad.
  • Sé claro y conciso: Publica el contenido de manera clara, detalla sólo lo necesario para que los otros usuarios que entren en Barkibu te entiendan. Vuelve a leer lo que has escrito para asegurarte de que se entiende bien y no olvidas nada importante.
  • Sé agradecido: Nos referimos a gestos como votar respuestas de veterinarios, enviar agradecimientos o publicar opiniones positivas tras recibir un buen servicio.
  • Compórtate: Todas las reglas estándar de los foros de Internet se aplican aquí: no hagas spam, no despotriques, no envíes los comentarios duplicados, no envíes contenido clasificado o fuera del tema y no escribas en MAYÚSCULAS.

Descargo de responsabilidad

La utilización del Barkibu está sujeta a la presente Guía para usuario y Términos de uso Barkibu.

En muchos casos, el contenido disponible a través de este sitio representa las opiniones y juicios de los respectivos proveedores de información o usuarios. Barkibu no respalda y no es responsable de la exactitud o fiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha en Barkibu.com por cualquier tercero.
Barkibu no evalúa ni garantiza la precisión de cualquier contenido generado por los usuarios de Barkibu.
Reservamos el derecho de eliminar contenido que determinemos, a nuestra sola discreción, como inadecuado y/o en violación de la Guía para usuario y los Términos de uso de Barkibu. Dependiendo del nivel de la ofensa, el usuario puede correr el riesgo de ser bloqueado en Barkibu.
Sé responsable: reservamos el derecho de modificar esta guía en cualquier momento sin notificación.


Guía para Médicos Veterinarios en Barkibu

¡Médicos veterinarios!, haced clic aquí y cread un perfil gratuito.
  • Sé profesional - Preséntate a ti mismo de una manera profesional, tus respuestas deben ser originales. Cualquier "intimidación" o "amenaza" hechas a los usuarios por los veterinarios en Barkibu pueden tener como consecuencia el bloqueo del perfil.
  • Sé relevante - Tu contenido publicado debería centrarse en contestar la consulta del usuario. Información comercial que sirve para tu autopromoción (incluyendo invitaciones para visitar tus oficinas) no están permitidos. En su lugar, deja que la calidad de tus contribuciones representan tu trabajo.
  • Sé honesto - En Barkibu los profesionales veterinarios responden las dudas de los propietarios y les dan consejo sobre la salud de sus mascotas. No van a ser toleradas opiniones falsas, el abuso del "voto útil" o cualquier práctica que implique un engaño u abuso. Denuncia posibles violaciones de los Términos de uso aquí.
Recuerda que no debes realizar diagnósticos ni tratamientos online, sino proporcionar consejo y soporte al usuario. Y, en caso necesario, recomendar al propietario del animal que acuda a una clínica.
Nota: los veterinarios que incumplan la normativa de la Guía para usuario de Barkibu, corren el riesgo de la desactivación de su cuenta en Barkibu y la pérdida de todo el contenido relacionado con su cuenta.

Still need help? Contact Us Contact Us